La China Suárez se hartó y respondió las críticas por mostrarse con Marcos Ginocchio
La actriz había subido un video del campeón de “Gran Hermano 2022” en un festejo familiar, pero lo borró por los comentarios negativos que recibió.
La China Suárez celebró el cumpleaños de su hijo menor e invitó a Marcos Ginocchio. A través de sus redes sociales, compartió un video del ex Gran Hermano en el festejo y tuvo que borrarlo por las fuertes críticas que recibió.
“¿Qué hacía el Primo?”, se preguntó una usuaria entre los comentarios del posteo. Por eso, la actriz decidió terminar con las especulaciones de un supuesto romance entre ellos y salió a responder.
“Vino mi familia y amigos. Pero cuando creo que lo van a entender, me doy cuenta de que no. ¡Así que mejor así!”, contestó la China ante la consulta de por qué invitó a Marcos al cumpleaños de Amancio, el nene que tuvo con Benjamín Vicuña
En el video, se lo podía ver a Ginocchio en el departamento de Suárez junto a un perrito. “Feliz todo, amor de mis vidas”, decía la publicación que había subido la actriz. Allí, había también otras fotos de la celebración que organizó para su hijo menor.
Fue Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, quien aseguró en su perfil de Instagram que la China había cometido un error. Por eso, compartió la captura en sus historias, donde escribió: “Obvio que después lo borró”.
La publicación con fotos del cumple de Amancio acumuló casi 300 mil “me gusta”. Entre los comentarios, se destacaron algunos mensajes de felicitaciones. Sin embargo, la mayoría eran sobre el vínculo del campeón del reality con la actriz.
Qué había dicho la China Suárez sobre su relación con Marcos Ginocchio
A fines de mayo, la China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio: “Es bueno de corazón y me hace feliz”. Había sido después de borrar una foto íntima que había subido con el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe).
“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos”, reclamó después de que todos especularan con una posible relación amorosa.
“Es imposible conocer al primo y no quererlo”, aseguró. Y destacó: “Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”.
Tanto la China como Marcos, además de su amistad, comparten un vínculo laboral ya que se conocieron por trabajar en la misma agencia de representantes. Sin embargo, enfrentaron rumores de romance por la cercanía que muestran entre ellos y la artista recibe todo tipo de críticas cada vez que elige mostrarse con él.