Filtraron la increíble suma de dinero que Cazzu le habría pedido a Christian Nodal por alimentos
La cantante jujeña quiere priorizar el bienestar de su hija Inti, que todavía no cumplió un año. ´Por su parte, el músico mexicano acaba de casarse en una ceremonia íntima con Ángela Aguilar, el “amor de su vida”.
Cazzu no guarda resentimiento con Christian Nodal, que la dejó para vivir un romance con Ángela Aguilar, el amor de su vida y con quien se casó este miércoles 24 de julio. Sin embargo, lucha por los derechos de su hija Inti, que todavía no tiene un año. En las últimas horas, se filtró la increíble suma de dinero que le habría exigido por alimentos y la reacción que tuvo él al escuchar el número.
Según el Diario de Nueva York, la artista argentina pidió 135 mil dólares mensuales, pero el mexicano logró bajar ese monto a 7 mil. “Es una cifra muy exagerada”, habría sido la frase que pronunció ante su equipo de abogados. Sin embargo, la referente del trap no pronunció palabra pública sobre el tema, lo que siembra dudas sobre si es un rumor para dejarla mal parada o si opta por el silencio por un tema de respeto y seguridad.
Este jueves por la mañana, todos volvieron a hablar de Cazzu por la boda íntima de Nodal con Aguilar, que sellaron su vínculo ante sus seres queridos en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, y que habría tenido a Marc Anthony como padrino. La separación fue hace solo tres meses, y un dato que llamó la atención fue la actitud de Christian al referirse a la madre de su nena en una de las últimas notas que dio, en las que se mostró conmovido por lo que atravesó Julieta el día del parto.
El relato de Christian Nodal sobre el dramático parto de Cazzu
En una extensa entrevista con Luz García en el programa dominicano de televisión Noche de Luz (Antena 7), Nodal se conmovió hasta las lágrimas al recordar que casi pierde a su beba durante el parto. “El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba para un parto natural y, en el último momento, pasó que rompieron la bolsa y con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó. Yo tenía la máquina de los latidos y... (explica con sonidos como bajaban los latidos). Fue el peor sentimiento en mi vida”, expuso.
Nodal continuó abriendo su corazón y contando el extremo de su desesperación: “Yo decía: Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y... Yo me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”.