¡Insólito! Marcó un golazo ante Central, se desgarró en el festejo y terminó saliendo
Marinho sacó a relucir su tremenda pegada en el arranque del encuentro pero su físico le terminó jugando una mala pasada.
Sin lugar a dudas que se dio una de las situaciones más insólitas de los últimos año, en el marco del partido de este miércoles entre Rosario Central y Fortaleza por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con una situación que incluyó un golazo al minuto, y la salida por lesión del jugador.
Durante el encuentro que empatan entre el "Canalla" y Fortaleza por los octavos de final de la Sudamericana, el futbolista Marinho fue el protagonista principal en los primeros minutos: el brasilero abrió el marcador con un tremendo golazo pero se terminó desgarrando y tuvo que abandonar la cancha: en su lugar ingresó Yago Pikachu.
Además, cómo si fuera poco, unos segundos después el "Canalla" terminó encontrando el empate de la mano de Agustín Sandez que supo golpear en el momento justo para que el equipo rival no se agrande y puso más paridad en el estadio Gigante de Arroyito.